Blog – Desiree Ballesteros

Otro equipo viviendo nuestra ruta FARMATOURS

Salimos a practicar a la calle con el equipo nuestra ruta Farmatours, está dinámica nos hace ver que podemos trabajar, disfrutar, aprender y conseguir cambios al mismo tiempo. Conseguimos transformar nuestro día a día en el mostrador a través de vivir una experiencia. Experimentar cómo nos atienden sin indagar ni aconsejarnos mejoras del tratamiento hará que lo sintamos mucho más…

Continue reading

¿Cómo se siente el equipo dentro de la farmacia? Sesiones individuales

El trabajo más productivo es el que sale de una persona contenta ¿Cómo se siente el equipo dentro de la farmacia?, es tomado en cuenta, respetado, atendido, reconocido. Las personas valoran muchísimo el reconocimiento.¿Cuánto valora la farmacia a su componente humano y cuánto las personas se sienten valoradas y reconocidas como individuos?.   El factor humano es esencial en cualquier…

Continue reading

Sesión de valores con nuestros equipos

Asegurar y promover una cultura ganadora es esencial para el éxito dentro del equipo, y eso empieza por crear un clima de trabajo que anime a nuestros colaboradores a decir lo que piensan. En estas sesiones de valores queremos que trabajen conjuntamente si se sienten incluidos y valorados. Es por ello, que Farma Emoción acompaña a todas las personas del…

Continue reading

Ruta Farmatours

La gran pregunta es … ¿por qué unas farmacias tienen ventas y otras se quejan? .,, La actitud en la venta, la atención personalizada, la preocupación por recomendarte lo que necesitas, la sonrisa, el espacio, la iluminación… en definitiva una experiencia como cliente excelente es la clave para la venta. Todo esto lo vivimos en esta ruta Farmatours. ¿Te gustaría…

Continue reading

Salida con farmacéuticos “Experiencia de cliente”

Salimos a practicar con mas farmacéuticos nuestra ruta Farmatours, está dinámica nos hace ver que podemos trabajar, disfrutar, aprender y conseguir cambios al mismo tiempo. Esto es lo que sucede cuando te gusta tu profesión y te apasiona compartir con otros. * Los farmacéuticos del programa Aumenta tú valor y multiplica tus ventas. Hoy están en su salsa, con ideas…

Continue reading