¿Programación Neurolingüística en que nos ayuda? – Desiree Ballesteros

¿Programación Neurolingüística en que nos ayuda?

“La PNL Estudia como funcionamos, como cada persona organiza sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y su comportamiento adquirido de su experiencia”.

Con estos aprendizajes obtenemos los resultados que reflejan nuestro día a día, la PNL nos facilita la actitud ante lo nuevo, adquiriendo consciencia de nuestra forma de actuar y creando nuevas aptitudes. Por ejemplo:

 

vision-pnl

Perjuicios en la venta (Creencias)

Conocer mejor a nuestros clientes

La escucha activa como influencia de venta

Como controlar nuestras emociones

Actitudes frente a la venta

Ventas consejos para ampliar nuestras ventas

Como superar las objeciones

Preguntas poderosas

Sistemas representacionales VAK

“Conocer los comportamientos motivadores de tu equipo es fundamental para su gestión”

Ponemos en práctica habilidades para mejorar la comunicación con la gestión emocional de cada persona del equipo, crear un ambiente emocional dentro de la farmacia es fundamental para que todo se entienda tal y como es, es una herramienta que ayuda a trabajar y adquirir nuevas técnicas para estar seguro en el día a día, de los “PARA” y los “PORQUE”.

Es importante hacer notar que todos tenemos habilidades o capacidades, que podemos aprender y fortalecer, lo interesante es poder descubrirlas si aún no lo hemos hecho. Ser constantes y trabajar con ahínco en ellas, si queremos sacarles provecho. Tener talentos y habilidades no es suficiente para lograr el éxito o si lo alcanzamos emocionalmente el costo es muy alto. Hoy día, de la misma manera que cultivamos el cuerpo, también podemos trabajar con nuestras emociones.