Curso para tu farmacia y equipo “Cambio o Transformación” Marca personal – Desiree Ballesteros

Curso para tu farmacia y equipo “Cambio o Transformación” Marca personal

¿Quieres vivir en tu farmacia y con tu equipo esta transformación y crear tu marca personal?

Se trata de ahondar en tu talento, en tu pasión, para ser tu mejor versión y poder aportar así calidad y valor a tu entorno profesional.

¿Queréis saber en lo que cada uno sois buenos?

¿Para qué estáis ahí y que valor aportáis en vuestras ventas?

¿Sabes “el por qué y él para que”, tu equipo trabaja en tu farmacia y que implicación tienen en tu negocio?

¿Qué valor aportan a tus clientes y en que os diferenciáis?

 

¿Que significa tener Marca Personal dentro de la farmacia?

20161026_211038

Todos tenemos una marca personal. Solo tenemos que descubrirla y potenciarla.

Hay que conectar la pasión con la profesión ,se trata de poner en valor a cada persona de tu equipo e identificar, definir y dar a conocer todas aquellas características que os hace destacar, ser relevantes y competitivos en un entorno profesional tan homogéneo y cambiante como es la Farmacia, construir vuestra marca personal todos juntos os permitirá dejar huella cada vez que atendáis a un cliente-paciente y pondrán en valor aumentando así sus ventas.

Con este curso práctico damos las herramientas para definir la marca personal de cada miembro del equipo, para que tengan clara su identidad dentro de la farmacia, es fundamental que tu equipo sepa darte el valor que tienen, lo que representan para tu negocio y la huella que dejan en tus clientes, se trata de ser auténticos y recomendar los mejores tratamientos. Tienen que encontrar y dar a conocer aquello que los hace únicos y valiosos, el “para que” y el “porque” están en tu farmacia, que se conviertan en profesionales de referencia con tus clientes, así darán valor a tu farmacia diferenciándose del resto de negocios y aumentando el beneficio.

Además, para alcanzar el éxito en el desarrollo de la Marca Personal en la Farmacia hay que tener siempre presente un detalle fundamental, la actuación del titular debe influir de manera decisiva en la composición de su equipo, creando los lazos para que el equipo, a través de su propia Marca individual, se alinée con la Marca Farmacia y su Marca Personal como líder, para alcanzar todos juntos los objetivos.

“Cuanto más sepáis lo que sois capaces de ofrecer, es decir sobre vosotros mismos, mas fácil  será crear algo valioso en vuestros servicios, recomendaciones y ventas.”

Todo esto tiene un objetivo: Aumentar tu valor para multiplicar tus ventas.

Mi trabajo consiste en ayudarte a ti y a los colaboradores de tu farmacia a definir, diseñar, planificar y ejecutar este proceso de marca personal. Mi propuesta es que lo vivas en primera persona, el curso consta de 12 horas (horarios a convenir según disponibilidad de los equipos y turnos) donde habrá mucha práctica y dinámicas de aprendizajes muy divertidas para ti y tu equipo.

 

  • Descubrir y comunicar aquello que os hace útiles y valiosos.
  • ¿Qué es lo que quieres ser? ¿Cómo lo voy a conseguir? ¿Para qué? ¿Para quién?
  • Misión, Visión y valores.
  • Creencias limitadoras en la venta.
  • Definir vuestra propuesta de marca personal  única y creíble.
  • Análisis DAFO.
  • Excelencia en comunicación, si no comunicas, no existes, no vendes.

¿A qué esperas? ¡Pruébalo!

¿Vas a esperar a que otros se transformen y tú no?

Este curso esta bonificado por la Fundación Estatal para la Formacíon en el Empleo.

Solicita mas información rellenando este formulario.




Mensaje