Mi historia – Desiree Ballesteros

Mi historia

Desi perfil_quare1A mí me llegó el cambio al cumplir los 40 años, cuando tomé la iniciativa de certificarme como coach, consultora de empresas y asesora de equipos directivos y grupos de trabajo. Tras más de 25 años en el mundo de la consultoría y las ventas, desarrollando mi carrera y formándome en distintos sectores empresariales, sobre todo en el área médico-farmacéutica, me di cuenta que ayudar a los demás a conseguir sus objetivos con éxito era uno de mis mayores logros como profesional.

Mi trabajo como Business y Executive coach se centra en ayudar a detectar las necesidades de las empresas, y las personas que las forman, para acompañarlas en su camino hasta reinventarse y alcanzar sus metas de manera responsable y sostenible. Ahora dar valor añadido a nuestra empresa, fidelizar a nuestros clientes y potenciar las ventas, será posible gracias a la práctica y el entrenamiento de nuestras propias capacidades, potenciando nuestros procesos internos y de liderazgo mediante la inteligencia y gestión emocional, la motivación, la PNL y la comunicación efectiva.

Así mismo, además de mis servicios como asesora, también ofrezco servicios como conferenciante, divulgadora y formadora, impartiendo seminarios, cursos y talleres prácticos adaptados a las necesidades de cada organización, y donde podamos aprender a trabajar y gestionar equipos, crear y dirigir de una forma más consciente y competitiva los miembros de nuestra formación.