Testimonios – Desiree Ballesteros

Testimonios

Juan Arenas Medical
Marketing Manager en Beiersdorf

Desiree es una excelente comunicadora en el ambiente tanto médico como farmacéutico; así lo ha demostrado sus años de experiencia que hemos compartido.

Patricia Liendo.
Delegada Laboratorios Normon.

Fue una jornada muy enriquecedora ,no voy a a extenderme mucho ni a explicar lo que en este taller se impartió de una manera muy dinámica ni lo que se llega a aprender y sobre todo a saber que tienes y puedes potenciar tanto a nivel profesional como personal ,mejor que explicarlo os animo a que si estáis valorando la posibilidad de hacer un taller de este tipo lo hagas de la mano de Desiree.
Quedaréis encantados con la experiencia ,totalmente recomendable .

Mónica Armada Ugart
Delegada Laboratorios Normon

Tuve la suerte de ser una de las participantes en este taller práctico que impartió Desiree Ballesteros. Sin duda alguna, un taller muy recomendable para aprender, recordar, reeducar nos sobre los beneficios de una buena comunicación, tanto a nivel interno (con compañeros) como a nivel externo (clientes, proveedores, etc.). Lo recomendaría tanto a personas que comienzan su andadura en la complicada profesión de las ventas, trato al público, etc., como a personas que llevamos muchos años trabajando en ello. Fue un taller muy divertido, práctico, pero sobre todo, un taller para sacar el máximo partido a nuestro día a día profesional. Espero tener la posibilidad de continuar aprendiendo con Desiree Ballesteros en próximas sesiones.

Anna Serra Vidal
Delegada Laboratorios Normon

Disfruté muchísimo del curso de comunicación que nos hiciste en Lab. Normon. Realmente superó mis expectativas. Es un curso totalmente práctico y adaptable a cualquier tipo de empresa . Lo recomiendo ampliamente. Gracias Desiree por tu aportación y transmitirnos tus conocimientos.

Eloy Gonzalez
Gerente Boiron

Recomiendo encarecidamente que si tenéis equipos desmotivados para la venta, los dejéis en manos de Desiree para aplicar sus técnicas, no os arrepentiréis, os lo aseguro.
En nuestra jornada mostró sus habilidades y conocimientos para dar la vuelta a situaciones y animar a entender mejor la comunicación así como crear equipo.

Natàlia Montoya Sánchez
Tècnica d’empresa i emprenedors.
Servei d’Emprenedoria del Maresme

“Dinamisme, passió i professionalitat” és el que va transmetre en tot moment Desiree Ballesteros. Gràcies per participar a la Setmana d’Emprenedoria del Maresme on els emprenedors i empreses que van assistir al teu curs van quedar molt satisfets. Esperem poder comptar amb tu un altre cop al Consell Comarcal del Maresme.

Emiliano Marchante Rodriguez
Delegado Laboratorios Almirall

Ayer leí un artículo sobre cómo vencer las barreras a la hora de hacer ventas cruzadas. No me gustó nada ya que justo se enfocaba en eso “ventas cruzadas”. Vosotros acuñáis un término que sí que es el correcto: “ganas de ayudar a los demás”. A ver cuando nos enteramos de una cosa lleva a la otra. La diferencia estriba en que dándole importancia al paciente se consigue la venta cruzada y no lo contrario, poner como objetivo vender un determinado artículo. Si además sois Alegres y decididas, la fórmula es ya la perfecta. Enhorabuena !!!!