Análisis individual, para marcar objetivos de mejora en la farmacia – Desiree Ballesteros

Análisis individual, para marcar objetivos de mejora en la farmacia

En estas sesiones individuales de análisis, desempeñamos un plan de acción a cada persona con sus áreas de mejora, la misión, los objetivos a corto, medio y largo plazo que van a permitir la realización de las metas de la farmacia. Estos objetivos, muchas veces mal definidos, decaen y no se cumplen llegando a desmotivar por no haberlos alcanzado.

Este plan de acción comporta dos aspectos:

 

  • un plan de acción personal que tiende a construir entre el equilibrio de vida laboral, del equipo y de la farmacia.  Este se basa en definir cuales son sus “pasiones” personales en el trabajo, al igual sobre el desarrollo de los puntos débiles que debe mejorar para conseguir los cambios que ha marcado.
  • un plan de acción de sus objetivos que se volverá el instrumento de pilotaje de este y que pone en valor la misión, los objetivos, los roles de cada uno, al igual que los instrumentos y los medios asociados. Este permite introducir   la temporalidad, teniendo en cuenta de los plazos obligatorios. Cabe destacar que hay una continuidad en estas sesiones y gracias a este plan, evaluar el seguimiento del objetivo hace que se realizan los cambios marcados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *