Click Doctors – Desiree Ballesteros

Click Doctors

Nuevo proyecto, Directora Comercial del lanzamiento a nivel nacional e internacional de la App Click Doctors. Click Doctors es la nueva app de salud desarrollada en Barcelona , la App fue seleccionada para el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

clickdoctors1Estamos en Infarma, durante esta semana presentaremos la nueva App Click Doctors, que va a revolucionar el mundo de la farmacia. Estamos ante una revolución tecnológica sin precedentes en el campo sanitario, la irrupción de las tics van a suponer un antes y un después a la hora de entender y gestionar nuestra salud. También supone una gran oportunidad para la oficina de farmacia al establecer nuevos canales de comunicación con nuestros pacientes.

Gracias a la app móvil de Click Doctors es posible monitorizar la salud de un familiar o la nuestra propia, y además, contratar directamente servicios de reputados profesionales médicos y farmacéuticos que permiten:
Monitorización. La salud del usuario está controlada por un equipo médico las 24 horas del día, los 365 días del año con servicio de alertas que avisan al usuario cuando se superan los límites establecidos.
Atención farmacéutica personalizada. Un equipo de farmacéuticos preparará y ordenará la medicación de los usuarios de acuerdo con la prescripción médica para una correcta toma y administración de los medicamentos.
Apoyo farmacéutico continuo. Disponibilidad de teléfono de contacto para resolver cualquier duda relacionada con la medicación de los usuarios.
Asistencia presencial. Desde la misma aplicación es posible contratar a un equipo multidisciplinar para el cuidado de un paciente en su propio domicilio.
Videollamada con profesional médico. En cualquier momento el usuario podrá solicitar hablar con los médicos que Click Doctors pone a su disposición a través de un sistema de videollamada que les permitirá realizar consultas personales.

Video presentacion de Click Doctors

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *