¿Cómo identificar lo que es realmente importante para mí, para el equipo y para la farmacia? Sesión de Valores – Desiree Ballesteros

¿Cómo identificar lo que es realmente importante para mí, para el equipo y para la farmacia? Sesión de Valores

Pasamos más tiempo de nuestra vida trabajando que haciendo cualquier otra cosa, todo lo que pasa en el lugar de trabajo influye en nuestra salud física y mental, con herramientas como este juego de cartas muy sencillo te lleva a identificar y ordenar tus valores personales y profesionales. Estas sesiones permiten al equipo identificar las posibles diferencias entre los valores personales, profesionales y los de la farmacia Estas sesiones permiten al equipo identificar las posibles diferencias entre los valores personales, profesionales y los de la farmacia y así poder alinearlos con un plan de acción.

Trabajar los valores actuales mediante un seguimiento donde la persona podrá elegir sus valores personales y de equipo, generando un plan de seguimiento y control que asegure que dichos valores no se quedan en tan solo unas palabras escritas en un papel, sino que éste y otros valores lleguen a integrarse y a crear de un plan de cambio y acción hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *