Curso PNL con el equipo de la Fcia Josep Mª Selva de Ripollet – Desiree Ballesteros

Curso PNL con el equipo de la Fcia Josep Mª Selva de Ripollet

Programación Neurolingüística una herramienta exitosa para obtener una buena comunicación dentro de los equipos. Este curso pone a vuestra disposición dinámicas y herramientas para superar las dificultades comunicativas y os aporta los recursos necesarios para adquirir capacidades, modificar creencias y valores personales. La PNL os ayudara a interpretaros, a conocer vuestras estrategias de pensamiento, de comportamiento y de comunicación.

La PNL nos permite comprender cómo configuramos nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras formas de comunicación. Desde su primera presuposición, “el mapa no es el territorio”, nos hace ser conscientes de que cada uno de nosotros interpretamos nuestra realidad y lo hacemos con nuestros propios filtros, expectativas, experiencias, en definitiva, representan todos aquellos programas que llevamos instalados en nuestro disco duro, pero de los que no somos conscientes en la gran mayoría de los casos.

Si lo que haces no funciona haz algo distinto, es imprescindible saber y conocer aquello que no funciona o que no termina de funcionar, es decir el “qué” hacemos y el “cómo” lo hacemos. Este debe ser el punto de partida para poder cambiarlo, generar cambios y crear nuevos caminos que te lleven desde tu situación actual a una deseada.

Muchas gracias a todo el equipo por su colaboración y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *