CURSO PRÁCTICO BASADO EN LA COMUNICACIÓN – Desiree Ballesteros

CURSO PRÁCTICO BASADO EN LA COMUNICACIÓN

Gestionar de forma adecuada las emociones y conflictos dentro de nuestros equipos de trabajo, mejora el clima laboral.

OBTEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS EN LA GESTION DE PERSONAS EN UN CURSO PRÁCTICO BASADO EN LA COMUNICACIÓN.

¿Qué le quiero decir a mi equipo?          equipos 02

¿Qué me quiere decir mi equipo?

Crear nuevas habilidades en comunicación que mejoren el clima laboral de la empresa, que aporten respeto, responsabilidad, compromiso y tranquilidad tanto a jefes como a trabajadores y, en consecuencia, que generen un ambiente propicio para aumentar la productividad. La gestión de equipos en los puestos de trabajo es hoy en día para muchos responsables y directivos una tarea costosa y difícil.

¿Cómo puedo gestionar las quejas, la desmotivación, las negativas de mi equipo desde el respeto?

Hoy afortunadamente un nuevo paradigma que nos habla de respeto y eficacia unidos ha irrumpido en las empresas, pero si no se tienen unas básicas herramientas sociales y de comunicación es ciertamente un trabajo que crea mucha frustración y resta muchísimo tiempo a los responsables de departamentos, tiempo que no tienen.

¿Cómo poder defender los intereses y las necesidades de mi empresa cuidando de las necesidades de todos, incluidas las del propio responsable?

Un nuevo modelo de comunicación se está introduciendo en las empresas modernas donde el liderazgo de sus directivos se basa sobre todo en el respeto hacia las personas, la responsabilidad individual, la conexión con su equipo y la autenticidad de sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *