Equipo Farmacia Riera Rivière curso de PNL «practicando la comunicación» – Desiree Ballesteros

Equipo Farmacia Riera Rivière curso de PNL «practicando la comunicación»

En la farmacia Riera Rivière trabajaron, practicaron y obtuvieron conocimientos de Programación Neurolingüística para comunicarse con excelencia, tanto internamente (farmacia), como externamente (clientes). Muchísimas gracias a todo el equipo, fue una jornada de formación muy divertida participativa y con muchas ganas de aprender esas herramientas que nos brinda la PNL, para obtener la excelencia en las relaciones profesionales y personales.

La PNL describe cómo la mente trabaja y se estructura, como las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian. Mediante el estudio detallado de la comunicación verbal o no verbal la PNL se transforma en un excelente medio de autoconocimiento, evolución personal y profesional.

20161201_100003

La comunicación es efectiva cuando esté atiende a alentar un mejor desempeño promueve la satisfacción en el trabajo, incrementa los niveles de productividad y por ende genera un clima organizacional con compromisos y visión compartida de la farmacia, convirtiendo a los empleados en defensores del negocio. La comunicación cumple con 4 funciones fundamentales tales como información, control, motivación y expresión emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *