¿Estás desaprovechando el talento de tu equipo? – Desiree Ballesteros

¿Estás desaprovechando el talento de tu equipo?

¿Reconoces cuáles son sus talentos?

Todas las personas tienen su talento y lo más importante es reconocer en qué, hay que saber que cualidades tiene tu equipo y en que destacan por encima del resto, cosas que se les dan mejor hacer y que si sabemos explotarlas al máximo se convierten en un talento «desarrollado y completo». Por el contrario, si no los dejas «hacer o crecer», puede incluso acabar desapareciendo aunque estén presentes en el día a día.

El equipo se sentirá apartado, si no les ofreces nuevos proyectos, no se involucrarán en el crecimiento y desarrollo de tu farmacia, Si no reconoces al equipo los logros obtenidos, conseguirás que no valoren tu negocio y no valoren su trabajo.

Cuando en tu equipo se preocupan por lo que están haciendo y dan lo mejor de ellos, la innovación y la productividad son los resultados. También es importante que tus empleados sientan que estás comprometido con ellos, tienen que creer en lo que están haciendo y sentirse conectados con tu farmacia. Con demasiada frecuencia los titulares no saben por dónde empezar cuando se trata de inculcar el compromiso, el proceso empieza conociendo lo que es importante para cada uno de ellos, trabajando conjuntamente para entender sus principios, talentos y creencias, el objetivo del titular es mantener al equipo comprometido e involucrado, inculcando más autonomía y un sentido de pertenencia, haciendo que se sientan mas apoyados  y teniendo una idea clara del papel que juegan en tu farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *