Eva Fernandez «talento propio» en la farmacia – Desiree Ballesteros

Eva Fernandez «talento propio» en la farmacia

Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien (George Lucas).

Y el talento de Eva Fernadez de la Farmacia Riera Riviere de Sant Cugat, lo ha conseguido tras 25 años especializados en el mundo de la farmacia, es experta en medicina natural y salud integral, se dio cuenta que cuanto más formación obtenía mas dominaba su consejo, se sentía más segura y el cliente mas confiaba en ella. Siente que ayuda a las personas a mejorar su salud y que tiene la responsabilidad de hacer que la persona salga de la farmacia mejor de lo que ha entrado. Se siente segura y trabaja cada día para dar la mejor versión de ella misma, seguir descubriendo sus potencialidades y tener más conocimiento.

Está comprometida y motivada con su profesión, lo hace con ilusión, lo hace disfrutando y hasta pierde la noción del tiempo trabajando en ello, para ella no supone esfuerzo porque es lo que lleva haciendo durante toda su trayectoria laboral, le gusta y le mueve sentirse bien ayudando, tiene esa habilidad para saber comunicarse y en cada atención da el 100% y eso le apasiona.

Es muy importante identificar lo que te hace único, auténtico y diferente, pero igual de importante, o quizá más aún, es trabajarlo con dedicación, compromiso, constancia y esfuerzo. Descubrir y desarrollar tu talento depende sólo de ti, de si realmente estás dispuesto a poner en valor lo que sabes, puedes y quieres hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *