Farmacia Estrany de Barcelona “La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas“ – Desiree Ballesteros

Farmacia Estrany de Barcelona “La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas“

La Farmacia Extrany está ubicada en «La casa de los Veleros», un edificio emblemático construido entre 1758 y 1763 como sede del gremio de tejedores de velas y esquina con el Palau de la Música. Hace ya 27 años que las hermanas Extrany compraron la farmacia y actualmente están al frente la segunda generación de farmacéuticas, las primas Laura y Elena y ellas son las que dan una nueva imagen a la farmacia e innovan en su negocio día a día, tienen talento, pasión e ilusión suficiente para convertir las ideas en realidades, dos grandes lideres con mucha creatividad al frente de la farmacia, si miedos a los cambios y adaptándose en innovación.

El valor que están aportando a sus clientes pacientes, es tener un buen equipo formado por personas especializadas y comprometidas en diferentes servicios que puede ofrecer la farmacia, cosmética, naturopatía, homeopatía, fisioterapia, ortopedia, nutrición, para aportar calidad, confianza y mejor consejo farmacéutico. Creen que el bienestar de las personas va mas allá de los medicamentos y por eso tienen un interés en ofrecer a sus pacientes unos buenos hábitos saludables y para ello tienen una espacio dedicado a cuidar de la salud «Espai Salut» así lo llaman, donde ofrecen magnetoterapia, dieta deportiva, tratamiento cosmético, masajes y reiki, el principal foco y motivación es que las personas se sientan bien consigo mismas y que salgan bien atendidos de la farmacia. Cuidan de cada persona, la salud, el equilibrio emocional, el bienestar, esforzándose, entendiendo y escuchando las necesidades de cada cliente.

Por otro lado están especializadas en la óptica, seleccionando las mejores marcas y diseños que hay ahora en el sector, buscan que el hecho de llevar gafas sea algo divertido, con estilo, innovador y diferente, para disfrutar tanto del sol como en graduado, asisten a las principales ferias internacionales para dar a sus clientes un buen surtido en las novedades y tendencias de cada temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *