PNL una herramienta de emociones para tu equipo – Desiree Ballesteros

PNL una herramienta de emociones para tu equipo

La programación neurolingüística es una estrategia de comunicación y desarrollo emocional

PNL “un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos, en el sentido de lograr que nuestra vida laboral y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes”

¿TU EQUIPO HA RECIBIDO ALGUNA VEZ FORMACION PARA SABER GESTIONAR SUS EMOCIONES?

Cuidar de las emociones de tu equipo es fundamental para tener éxcito como líder y para hacer crecer tu negocio o empresa.

Llevo más de 25 años trabajando en grandes empresas multinacionales y en pequeños negocios, a día de hoy una gran mayoría de la gente no está contenta en sus puestos de trabajo, o con sus jefes, compañeros, tareas, ventas etc… Mucha gente atrapada emocionalmente en su mundo laboral y solo existe la queja pero no hay cambio. Es importante que el equipo esté comprometido con la empresa y con el líder, nuestros equipos reciben formaciones técnicas y mejoras sobre la acción, ¿pero han recibido cursos para gestionar sus emociones?

LA CRISIS NO ES SOLO ECONOMICA SI NO TAMBIEN EMOCIONAL, “EXISTE UNA CRISIS DE VALORES”

BAJAS1

Datos del foro económico mundial.

¿Cómo están de implicadas la personas de tu equipo?

EMPLEADOS

Los empleados son la empresa

Son los empleados y no los procesos los que contribuyen al máximo, al éxito o fracaso de una organización. El potencial de cualquier compañía depende de su personal, muchas empresas hacen énfasis en el aprendizaje en relación a lo técnico y procesos de sistemas, prestando escasa atención a los estados emocionales, el factor humano suele ignorarse en innumerables compañías y negocios, lo cual redunda en una plantilla insegura, desmoralizada, carente de visión y de entusiasmo, muchas empresas ponen sus cinco sentidos en las transacciones financieras y descuidan la comunicación, la compatibilidad y la confianza, factores todos ellos que influyen en los empleados y clientes.

IMAGEN ANE

QUE OBTIENES EN ESTE PROGRAMA:

“Que las personas desarrollen habilidades para mejorar su estado emocional y así tener una calidad de vida en el ámbito laboral”.

Herramientas de comunicación eficaz con herramientas de PNL, Metamodelo del lenguaje.
Calibración, rapport, escucha y feeback, claves en la comunicación. Modelo de los niveles lógicos y neurológicos, Anclajes. El sistema representacional. Valores y Creencias como impulsores o impedimentos de capacidades y comportamientos. Estrategias para la definición de objetivos y el camino para alcanzarlos.

Solicita tu curso, se realiza a medida y exclusivo para tu equipo según las necesidades del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *