¿Por qué tus clientes te eligen a ti? – Desiree Ballesteros

¿Por qué tus clientes te eligen a ti?

El cliente te compra a ti antes de comprar su producto, tienes que gustarle y tú tienes que ser lo bastante hábil para crear relaciones duraderas durante el proceso de venta, en el proceso de venta tu rol siempre tiene que ser visto como la de una persona que resuelve un problema a otra persona.

A veces nos focalizamos demasiado en la venta que queremos cerrar por lo que no nos percatamos de las cosas más sencillas, compórtate con tu cliente como si fueras un consultor, habla del problema que tiene y sugiérele soluciones.

Mucha gente que desea simplemente ser escuchados y comprendidos, si consigues hacerle ver que estas interesado en sus problemas, que quieres ayudarlo, tendrá en consideración tu opinión y se fiara de ti.

construye-tu-marca-personal-en-linkedin-y-consigue-contactos-de-calidad-para-tu-negocio-5-638

Al concentrarte en tu cliente y sus problemas demostrarás interés genuino acerca de escuchar sus problemas. Y deberías sentir ese interés, porque quieres encontrar tanta información como puedas acerca de sus problemas, especialmente de la forma en la que ellos los perciben.

  • Haz que sea fácil para el cliente.
  • Dale al cliente toda la información que él o ella necesiten.
  • No te enfoques en vender: enfócate en ayudar al cliente.
  • Si no tienes el producto o servicio que el cliente necesita, ayúdalo a encontrar ese producto o servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *