¿Sabe tu equipo hacia donde te diriges y donde quieres llegar? – Desiree Ballesteros

¿Sabe tu equipo hacia donde te diriges y donde quieres llegar?

 

Asi como un velero no puede navegar sin saber hacia donde va y sin brujula, tu equipo no puede navegar sin saber quien es y que es lo que aportan a tu empresa.

Por eso, si tu equipo no sabe claramente quien eres, quienes son y donde se dirigen, no aprovechareis ningún viento, no sabréis donde os dirigís e iréis a la deriva, tu equipo no conseguirá dar lo mejor de si mismos y alcanzar los objetivos.

Tienes que marcar un rumbo, misión, visión, valores, equipo, para llegar a una meta ideal, si vas solo nunca llegaras a buen puerto, dirige a tu equipo para llegar juntos.

velero_deriva

¿Hacia donde te diriges en tu negocio?

Es posible que pienses que los miembros de tu equipo saben a dónde se dirigen y que conocen el objetivo, pero lo aseguras?

Ejercicio:

Te invito a que se lo preguntes por escrito/anónimo y luego prestes atención a lo que lees, lo puedes realizar solo o con el equipo, si las respuestas apuntan más o menos a la misma dirección felicidades, en caso contrario ponte a trabajar de manera urgente, la carencia no será de comunicación sino de definición de objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *