SALIDA FARMATOURS ¡¡Anímate a vivir la experiencia en tu farmacia y con tu equipo!! – Desiree Ballesteros

SALIDA FARMATOURS ¡¡Anímate a vivir la experiencia en tu farmacia y con tu equipo!!

¿Qué te llevarás y practicarás con esta Fórmula 6 en tu farmacia?

Con el cambio de Actitud y la ruta Farmatours generamos transformación en tu farmacia, conseguimos que tu equipo cambie de actitud en el mostrador trabajando la empatía, la comunicación y el lenguaje con el cliente a través de estas técnicas, la Programación Neurolingüística (PNL) y el Coaching son dos herramientas muy eficaces en crear y generar nuevos hábitos de comportamiento.

20160427_103327
Quien lo ha probado asegura que es uno de los métodos de desarrollo más eficaces para reforzar las habilidades en la farmacia, es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal y profesional, generando alternativas de actuación y, sobre todo, desafiando las creencias limitadoras que hay dentro de los equipos con las ventas (palabras como “enchufar” o “venta cruzada” son creencias que limitan a los farmacéuticos a generar una buena recomendación).

Esta fórmula 6. SALIDA FARMATOURS se combina con la fórmula 1. ACTITUD+MOSTRADOR son complementarios y se necesitan trabajar simultáneamente para obtener excelentes resultados.

Anímate a vivir la experiencia, solicita mas información!!

2 comments for “SALIDA FARMATOURS ¡¡Anímate a vivir la experiencia en tu farmacia y con tu equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *