Segunda Jornada de entrenamiento al farmacéutico – Desiree Ballesteros

Segunda Jornada de entrenamiento al farmacéutico

SEGUNDO MÓDULO  COMUNICACIÓN Y EQUIPO

«Transformar la Farmacia con una metodología innovadora y eficaz para Aumentar tu Valor y Multiplicar las ventas»

El día 27 de Octubre Farma Emoción impartió la segunda Jornada del primer módulo «Aumentar tu Valor y Multiplicar las ventas» a farmacéuticos, donde aprendieron a trabajar la metodología para ser un líder-coach y así poder obtener una excelente comunicación y liderazgo en sus equipos.

En la sesión de la mañana nos acompaño la farmacéutica Lourdes Isern,  nos hablo de su ejemplo y éxito en la farmacia y con sus equipos y que la formación es esencial e importante para ser mejores profesionales, nos dio ejemplos de actitud de trabajo y de equipo para hacer el que día a día sea mas ameno y agradable. Hay que generar un compromiso entre todas las personas que forman el equipo para dar valor que marca la diferencia en la farmacia «Equipo Humano». Son la tercera generación de farmacéuticos que les apasiona ayudar y dar soluciones a las personas y les enamora el terreno multidisciplinar que desarrollan cada día en la Farmacia. 

Y por la tarde nos acompaño Susana Herrero Speaker, Traines & MentorExperta en motivación, comunicación y empoderamiento. Lleva de 15 años impartiendo formación en desarrollo personal y profesional en grandes consultoras en el área de formación como Hay Group  o Accenture, nos enseño a salir de nuestra zona de confort y atrevernos a hacer cosas que seriamos incapaces de hacer sin su previo entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *