Sesión de Coaching con el equipo Farmacia Marta Caus – Desiree Ballesteros

Sesión de Coaching con el equipo Farmacia Marta Caus

En los últimos años estamos empezando a incorporar en las farmacias y a dar más importancia a la gestión de las emociones y como las emociones afectan directamente al éxito en la vida profesional y personal.

El cambio de la era industrial a la era de la información, ha potenciado el uso de la gestión emocional en ámbitos antes apenas visibles, todos conocemos alguna farmacia que utiliza la Inteligencia Emocional en la gestión de su Capital Humano, con unos resultados positivos para los empleados, para la farmacia y también para la imagen externa que recibe el cliente.

En estas sesiones la persona trabaja individualmente para obtener y utilizar sus propios recursos y sus modos de gestión que le potencien su creatividad y satisfacción, aumentando así los resultados individuales que se suman a los beneficios del equipo, obteniendo una calidad fuera de lo común en la atención farmacéutica.

marta-caus

Muchísimas gracias al equipo por su implicación y ganas en cada sesión.

La Farmacia de Bellaterra, es una farmacia joven, vocacional, implicada y comprometida con la promoción de la salud de la comunidad a la que pertenece. Si queréis saber mas de ellas pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *