«Sesión de Coaching de Valores» Trabajando los valores en las farmacias – Desiree Ballesteros

«Sesión de Coaching de Valores» Trabajando los valores en las farmacias

Los Valores son el salario emocional del trabajo

En estas sesiones trabajamos conjuntamente los valores personales y los adecuamos de la mejor manera a su lugar de trabajo, es importante que las personas del equipo encuentren e identifiquen que valores necesitan para alinearlos en sus equipos y en sus empresas. La finalidad de esta herramienta practica es que el equipo pase por todos los valores y reflexione sobre qué es o no importante para ellos/ellas en este momento.

IMG-20160609-WA0008

Cuando a nivel laboral no se siente satisfecho, y no sabe porqué, hay que detectar si hay un conflicto de valores que lo esté provocando.

IMG-20160609-WA0007(1)

Es muy importante dedicar el tiempo necesario a reflexionar sobre qué es lo que hace que coja uno valor o descarte otro y saber porqué es fundamental ese valor para la persona, ya que con esto vamos a detectar un montón de creencias y detectamos qué valor o valores no están alineados

“Los valores son palabras cargadas de significado”. Cuando se clasifican y traducen en conductas concretas, en consonancia con nuestros  objetivos y compartidos con las personas que nos rodean, se convierten en potentes herramientas que nos llevan hacia un cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *