Sesión de Liderazgo en la Farmacia Principal 124 de Vilanova i la Geltru. – Desiree Ballesteros

Sesión de Liderazgo en la Farmacia Principal 124 de Vilanova i la Geltru.

Las claves del éxito de Farmacia Principal 124 se basan en la formación continua de su personal, en la satisfacción y fidelización del cliente, en el uso de las nuevas tecnologías (Internet) para ampliar la difusión de sus servicios y, sobretodo, en una dedicación continua por la innovación en todos sus servicios profesionales, en beneficio del cliente, y orientación total hacia su satisfacción.

Farmaciaprincipal1

  Así se definen:

«NUESTRA FILOSOFÍA , NUESTRO COMPROMISO».

  • Atención Farmacéutica. En Farmacia Principal 124 consideramos que el elemento fundamental de la actuación del farmacéutico no es el medicamento, sino el paciente, y enriquecen la dispensación con una serie de servicios que aportan valor añadido: dispensación activa, consulta farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico. Sistemas de dosificación invidualizada, información sobre medicamentos de nueva comercialización, sobre patologías de temporada etc…
  • Espacio de Salud. La experiencia y formación de nuestro equipo también están al servicio del mantenimiento de la salud (cosmética e higiene, alimentación infantil y alimentación especial para adultos, puericultura, fitoterapia, dietética y homeopatía, ortopedia).

Web farmacia: Farmacia Principal 124

1 comment for “Sesión de Liderazgo en la Farmacia Principal 124 de Vilanova i la Geltru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *