Sesión de Liderazgo en la farmacia SpaiVerd del Born – Desiree Ballesteros

Sesión de Liderazgo en la farmacia SpaiVerd del Born

José Sánchez García es el propietario de la farmacia SpaiVerd. Estan situados en el corazón de Barcelona, en el barrio del Born, a pocos pasos de la conocida Catedral de Santa María del Mar, en la agradable Plaza de Sant Agustí Vell 11. La farmacia proporciona consejos de salud desde 1802. 

farmaciaspaisverd

Así es el equipo de esta farmacia y así se diferencian

Atendemos a muchos vecinos de nuestro barrio y por nuestra ubicación, también a personas de otros países que se encuentran en Barcelona visitando la ciudad, y con ellos también queríamos seguir en contacto. Por ello, decidimos crear una tienda online y la llamamos BCN Pharma.

Están especializados en la Farmacia online de Barcelona que ayuda a cuidar de la salud y la belleza ya que son especialistas en  control de peso, dietética especial, dermocosmética,  nutricosmética, cuidado capilar, productos para mamás y bebés, cuidado de manos, pies y piernas y protección solar.

Es un equipo dinámico, con ganas de seguir aportando innovaciones y nuevos servicios a sus clientes, trabajan mucho la empatía con sus pacientes y el lider Jose Sanchez se preocupa de que haya un buen ambiente laboral entre su equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *