Sesiones con el equipo de la Farmacia Catalunya para conseguir los objetivos del 2017 – Desiree Ballesteros

Sesiones con el equipo de la Farmacia Catalunya para conseguir los objetivos del 2017

Es muy importante realizar un análisis de lo que queremos conseguir profesionalmente en nuestra farmacia y con nuestro equipo, solemos tener muchas ideas pero al final por una cosa o por otra no conseguimos ponerla a la acción y nuestra motivación suele bajar y nos dejamos llevar por ella.

La mayoría de las personas no planifica sus objetivos como debería, hay que empezar a definir objetivos y metas que sean especificas y que se adapten a las tareas del día a día, a medida que se van implementando unas se van incorporando otras y cada vez serán más ambiciosas.Si no se define el objetivo que quieres nunca llegaras y una de las cosas por las que fallamos en nuestras metas es porque lo que decidimos no tiene nada que ver con nuestros valores y eso genera frustración y cansancio para seguir poniendo metas.

Hay que trabajar siempre en las soluciones y no en los problemas, es importante detectar las actitudes ante las dificultades, para sentirnos capaces ante cualquier cambio. Organizar y gestionar bien el tiempo os permitirá seguir creciendo en las ideas y aportando valor a vuestra farmacia, por eso es importante que organices y veas cuales son las cosas que te aportan beneficios inmediatos y que son realmente importantes realizarlas en el acto.

Es importante que tengas claro por dónde empezar y tu realidad, elaborar un plan de acción con tus objetivos es fundamental te servirá para que te planifiques y detectes tus áreas de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *