Sesiones de Coaching&Pnl con el equipo de la Farmacia Selva de Cerdanyola – Desiree Ballesteros

Sesiones de Coaching&Pnl con el equipo de la Farmacia Selva de Cerdanyola

Una comunicación que se centre solo en la dispensación difícilmente llegara a un final grato entre farmacéutico y paciente.

En la práctica, la mayoría de nuestras conversaciones diarias son juicios, debemos practicar en nuestra comunicación para distinguir los juicios de los hechos.

Entrenamos con el equipo de la Farmacia Selva, la comunicación entre compañeros y pacientes, aplicando la metodología de la PNL (programación Neurolingüística)

La PNL nos aporta unos conocimientos sólidos del Lenguaje Verbal y No Verbal y de las formas de comunicación, enseñándonos a calibrar a la persona que tenemos delante. Nos indica unas pautas básicas para hablar y escuchar, es decir para comunicarnos de manera efectiva. Aprendemos a considerar el mapa de la otra persona, las técnicas de rapport, todo ello para conseguir relaciones más empáticas que faciliten la consecución de los objetivos comunes, es decir, al final estamos consiguiendo una mejora del clima laboral y de la satisfacción de los empleados, sino probablemente una mejora de la atención farmacéutica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *