SESIONES DE COACHING/PNL PRESENCIALES Y ONLINE, PARA TU NEGOCIO. – Desiree Ballesteros

SESIONES DE COACHING/PNL PRESENCIALES Y ONLINE, PARA TU NEGOCIO.

¿Cómo puedes conseguir que tu equipo te ayude a conseguir tus metas?

11378134_580125338794355_1070598533_n

Realizo sesiones de Coaching/ PNL (programación neurolingüística) contigo/o persona responsable de equipos, te entreno individualmente para que practiques y obtengas las mejores herramientas para convertirte en un buen Coach y así poder coachear a tus equipos ,gestionar mejor tu liderazgo, negocio, planificación y ventas.

Las sesiones son en directo (no son grabaciones) pueden realizarse vía On-line como presenciales, en las dos modalidades se trabajara conjuntamente, se obtendrán los ejercicios, videos, seguimientos, feedback, etc….
Ten presente que nadie, nadie, nadie, es capaz de desarrollar a ninguna persona de su equipo, a ninguna persona de su entorno, si ésta no desea su auto-desarrollo.

Que trabajaras en estas Sesiones de Coaching/PNL:
• Desarrollo de Liderazgo
• Trabajar la empatía
• Lenguaje Verbal y no verbal
• Ser un mejor manager de equipos
• Gestionar mejor los conflictos y obstáculos
• Saber focalizar, priorizar y delegar…
• Planificación de la tareas
• Ventas consejos/clientes

Un consejo poderoso:    «desea sinceramente lo mejor para tu equipo”.

Saber escuchar es muy difícil. Hay que aprender de verdad a saber escuchar. Popularmente conocido como “ponerse en la piel del otro”. Y no hacer ver que los escuchas y dar tus consejos desde tu piel.
Solo añadiría que los éxitos tienen que ser compartidos con todos los implicados. Y los fracasos tienen que hacerse saber y analizarse.

Lo más importante para un equipo es hacia dónde va “para que” y que objetivos “el por qué” que se espera de ellos. Y en términos generales que objetivos tiene la empresa a corto medio-plazo.
Para que consigan tus objetivos tienen que estar motivados, capacitados, sentirse escuchados,desear sinceramente lo mejor para tu equipo. Por eso es vital que el primer paso es que tu equipo aprenda a ayudarte a ayudarles. Que no es lo mismo que dejarse ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *