Solo equipos excelentes consiguen procesos y ventas excelentes – Desiree Ballesteros

Solo equipos excelentes consiguen procesos y ventas excelentes

Jornada de trabajo con todo el equipo de los laboratorios Forte Pharma,  «Trabajar en la excelencia» 

Los clientes no compran “lo que haces”, compran el “porque lo haces”.

Formación donde aplicamos procesos y herramientas para que consigan unidos las metas, se conviertan en un equipo de alto rendimiento, pero sobre todo que consigan la excelencia a través del talento humano.

A través de estas dinámicas en grupo conseguimos incrementar la cohesión y unidad entre todos los miembros de la empresa, mejorando la comunicación, la confianza, la creatividad,  y a la vez,  alinear todos los esfuerzos y mensajes en una misma dirección, para así, conseguir excelentes resultados en la consecución de los objetivos.

Los clientes no compran lo QUÉ vendes, si no el POR QUÉ lo vendes

Para presentar a un cliente una campaña o lanzar un producto necesitamos trabajar la unión de todos los miembros del equipo, los objetivos y los mensajes, se necesita generar fluidez en todos los procesos de venta y de comunicación, para poder entregar el máximo valor a vuestros clientes, utilizando todos los recursos internos de cada persona. Se basa en la cooperación de todas las personas que participan en el proceso de generación de valor para el cliente. El cliente no compra un producto con unas características determinadas, compra una solución. Si todos se orientan y motivan por este principio, se encuentran múltiples innovaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *