Sesiones con el equipo ¿Tienes claro cuál es tu “PARA QUÉ” en la farmacia? ¿Sabes bien cómo comunicarlo? – Desiree Ballesteros

Sesiones con el equipo ¿Tienes claro cuál es tu “PARA QUÉ” en la farmacia? ¿Sabes bien cómo comunicarlo?

La gente no compra lo “QUÉ” haces, la gente compra el “PORQUE” lo haces.

Hay que pensar y reflexionar el porque estamos trabajando en la farmacia, volver a conectar con lo que realmente es importante para ti, por eso, la manera de hacer que alguien se una a ti de manera 100% productiva (ya sea comprándote, ya sea integrando tu equipo de trabajo) es conectando tus emociones con las de los demás, tienes que hacer llegar a tus pacientes, clientes, equipos el «POR QUÉ» lo haces, que crean en lo mismo en lo que tú crees. La realidad es que son las emociones las que rigen nuestro comportamiento en la inmensa mayoría de las situaciones. Por eso, si comunicamos primero nuestras emociones, desde nuestro “PARA QUÉ”, lograremos despertar esas mismas emociones en las personas que queremos ayudar.

  • El PORQUÉ es tu propósito: tu motivación para actuar, tu causa o tu creencia. ¿Por qué trabajas en la farmacia? ¿Por qué haces lo que haces?
  • El CÓMO son tus principios: los procesos, las acciones específicas ¿Cómo haces lo que haces?
  • El QUÉ son tus resultados, los productos o servicios que ofreces como formas tangibles para traer tu PORQUÉ a la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *