Webinar en directo con los farmacéuticos «la formación continuada del futuro» – Desiree Ballesteros

Webinar en directo con los farmacéuticos «la formación continuada del futuro»

Farma Emoción acompaña a los farmacéuticos a seguir con su formación a través de las de las nuevas tecnologías, nos sumamos a las nuevas fórmulas de aprendizaje «los webinars» son un sistema novedoso en nuestro país que gana cada día más clientes. Y es que es difícil decirle que no a una herramienta que acerca la formación en tiempo real a todos nuestros participantes del programa farmacéutico y les seguimos aportando un valor añadido en sus aprendizajes desde sus puestos de trabajo.

Los webinars son una excelente herramienta tanto para la formación profesional, como para favorecer las relaciones con los clientes y compañeros, puesto que salvan la distancia física existente.

En un webinar la conferencia o curso es transmitido en tiempo real a través de Internet, permitiéndose realizar preguntas y dudas de la misma forma en que lo haría si en una sala de forma presencial. Además, este nuevo modelo tiene la gran ventaja de que la conferencia puede ser grabada y almacenada de forma mucho más fácil para que cada oyente pueda tenerla a su disposición y revisarla cuando mejor le convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *